Desayunos

Desayunos altos en proteínas

18 agosto 2011

No caben dudas que el desayuno es la comida más importantes del día, ya que nos da la fuerza suficiente para afrontar el resto de la jornada. Sin embargo, en forma errónea la mayoría de la gente piensa que saltarse el desayuno los ayudará a perder peso, sin tener en cuenta que esto es malo para la salud. Este hecho hace que aumente el nivel de azúcar incrementando el apetito de la persona, por lo que provoca que se acabe teniendo más hambre.

Todos los estudios realizados han desembocado en un mismo resultado, que apoya el consumo de alimentos ricos en proteínas. Por tal motivo, a continuación te brindamos algunos ejemplos de desayunos altos en proteínas y bajos en calorías, los cuales colaboran en gran forma para perder peso.

Desayuno alto en proteínas 1

- 3 huevos
- ½ taza de copos de avena con arándanos
- Una taza de leche desnatada

Este es muy beneficioso porque la avena hace que los carbohidratos se consuman lentamente, hecho que proporciona energía durante mucho tiempo. Además nuestro cuerpo también necesita fibra soluble. Por otra parte los arándanos son alimentos ricos en antioxidantes, que nos protegen contra el daño celular que producen los radicales libres, que son una de las causantes de las enfermedades y envejecimiento. Por otra parte, esto ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

Desayuno alto en proteínas 2

-Tortilla francesa u Ommelette con queso Fluffy con jamón, salchicha, o bacón.
-Barritas nutricionales que sean bajas en carbohidratos.
-Un zumo de frutas

Este es muy positivo porque genera un equilibrio importante de grasa, proteínas, fibra y antioxidantes. Los zumos se caracterizan por ser altos en antioxidantes, hecho que al igual que el ejemplo anterior servirá para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

Desayuno alto en proteínas 3

-1/2 taza de cereales con pasas altos en fibra.
-Una naranja.
-Queso Cottage o 3 salchichas de pavo bajas en grasa

Las salchichas de pavo o los quesos Cottage son alimentos ricos en proteínas de alta calidad. Por otra parte los cereales con pasas nos entregan la sensación de saciedad, evitando que al poco tiempo tengamos el deseo de comer. En el caso de las naranjas, las mismas ayudan a eliminar las toxinas que ingresan a nuestro cuerpo.

Hay (0) comentarios:

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.





Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen